Cupin Base Agua 900 ml – JIMO
$ 710,00
Tratamiento preventivo o curativo de madera seca sin terminar
Jimo Cupim Base Água es un insecticida eficaz contra las termitas, desarrollado para el tratamiento preventivo o curativo de la madera seca sin terminar. Su fórmula innovadora, con tecnología de nanopartículas, proporciona un alto poder de penetración y fijación del principio activo en la madera. Es incoloro, listo para usar.
Aplicar el producto con brocha, rodillo o brocha sobre carpintería, pisos, puertas, techos, marcos, muebles o cualquier otro artefacto de madera seca.
Aplicar una capa del producto en todos los lados de la madera.
Si la madera a tratar ya tiene algún tipo de acabado, es necesario retirarla por completo antes de aplicar el producto, para que penetre en la estructura de la madera.
Dado que el producto está destinado al tratamiento preventivo o curativo de la madera seca, la posterior aplicación de un acabado, como cera, pintura, barniz o tinte , solo debe realizarse después de que el producto se haya secado.
Después de la aplicación de Jimo Cupim Base Água, pueden producirse ligeros temblores en la superficie de ciertos tipos de madera.
Si esto ocurre, se recomienda lijar suavemente la pieza, antes de aplicar el acabado, con una lija de grano 320.
La eficacia del tratamiento curativo, en madera ya infestada, se alcanza a los siete días de aplicación mediante cepillado.
Botellas de 500 ml y 900 ml y Aerosol